Ofrecemos programas para mejorar los equipos de trabajo, el clima laboral y el bienestar de las personas.

Os proponemos mejorar, desarrollando el enfoque y visión necesarios para llevar a buen término cualquier iniciativa.

Capacitamos al empresario para que tome conciencia de donde están, para poder desarrollar luego dinámicas de grupo que mejoren el clima laboral y el trabajo en equipo, mejorando a su vez los resultados de la empresa.

Somos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo empresarial, al servicio de las personas y las organizaciones con el objetivo de acompañar y guiar los procesos de cambio hacia una mejora existencial.

Primero personal y después grupal, que lleve a una mejor comunicación, cohesión, integración y desarrollo de equipo, en pro del bienestar corporativo.

¿Qué ofrecemos?

Programas a medida y eventos para el desarrollo de equipos, fomentando primero el autoconocimiento y la observación individual para poder luego conectar con el entorno y el equipo.

Proponemos aprender primero a reconocernos a nosotros mismos para después poder relacionarnos con los otros. Es a partir de este punto que utilizamos dinámicas de grupo o team building para aprender a relacionarnos o actuar desde el autoconocimiento y el positivismo.

Nuestro objetivo es primero desarrollar la escucha activa de uno mismo para ser más conscientes de donde estamos y nuestras emociones, y de este modo ser más capaces de relacionarnos con el entorno.

Todos necesitamos experiencias directas e intuitivas de como la tranquilidad afecta a nuestro cuerpo y nuestros sentidos.

Es por ello que en un entorno dinámico alternamos actividades que potencian el desarrollo de la calma y el autoconocimiento con dinámicas grupales que potencian el hacer juntos, el crear.

Todos aprendemos haciendo.