capacitaciónformación empresarial

Programa Universo

Posted On
Posted By integrity

SISTEMA FORMATIVO TRANSFORMACIONAL
FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO PARA ALTO RENDIMIENTO
EN EMPRENDIMIENTO Y RENOVACIÓN

1.- HABILITACIÓN CAPITAL HUMANO
2.- EQUILIBRADOR
3.- APALANCAMIENTO
4.- INNOVACIÓN
5.- ALIANZAS DE PODER
6.- AUTORIDAD
7.- VIGOROSIDAD
FÍN= ELIXIR DE LA VIDA

Reestructuración del capital humano, habilitado y formado. En base al desarrollo de sus capacidades, convirtiéndolo en el recurso más valioso con el cual hacer el más beneficioso impacto, tanto en empresas, como en la sociedad.

Capacitación para ser capaz de desempeñarte en tu vida y desempeñar aquello para lo que te formaste. Lo que más caro cuesta, es la ignorancia de permanecer sin formación ni habilitación.

1.- HABILITACIÓN CAPITAL HUMANO
Tu conquista te integra y genera la chispa de la fuerza vital. Pues todo empieza a partir de tí y por tu voluntad. Reconocer tu potencial y corregir tu debilidad, te habilita para dejar de
repetir las mismas ineficiencias.

2.- EQUILIBRADOR
La capacidad de crear equilibrio y enfoque con seguridad. Que te facilita la toma de decisiones acertadas. En base al desarrollo de la capacidad de discernimiento por entendimiento del asunto en cuestión. Contemplando el más beneficioso acuerdo entre las partes implicadas.

3.- APALANCAMIENTO
Lograr más, con menor inversión de tiempo y recursos. Cuanto más datos y más nítido somos capaces de percibir y emitir, mayor oportunidad tendremos, de lograr aciertos y optimizar recursos.

4.- INNOVACIÓN
Crear y desarrollar una nueva y-o mejor versión, crea liderazgo, marcando tendencias con capacidad de adaptación. Asegurarte el éxito financiero es el objetivo.

5.- ALIANZAS DE PODER
Acuerdos en complicidad, que te permiten obtener el beneficio de todo, sin tener por qué formarte en todo o ser todo. Aliarte con profesionales o personas afines para complementarte, integrándote con múltiples habilidades y-o recursos, te empodera y facilita el éxito en tu proyecto o deseo.

6.- AUTORIDAD
Orientación con directrices ejemplares para establecer el orden y ejecución de acciones. Basadas en la libre elección y expresión. De esta forma, concluyen la realización exitosa de cualquier proyecto.

7.- VIGOROSIDAD
Mente insana, corpore insano. Basado en la gestión de la información, que origina cualquier estado, tanto de bienestar, como de estrés y sus consecuencias.

BIENVENIDO AL ELIXIR DE LA VIDA
Este programa es para tí si eres de esas personas, que ya quieres “algo más o todo”, que te complemente y genere satisfacción personal.

Si quieres saber más envíanos un correo con tu teléfono de contacto a universo@integrity11.es

Related Post

leave a Comment